







































Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Juan Miguel fue muy correcto en todo, nos trato muy bien, la gestión salió perfecta.
He vendido un piso con mi vecino Alejandro. Todo empezó por una relación de años en la comunidad pero me ha demostrado ser un agente espectacular. Se ha ocupado también de proporcionarme un inmueble para comprar. Le pierdo como vecino pero gano un gran profesional!!!! GRACIAS!!
Muy contento con la compra que he hecho , Ramon sosa me ayudó desde el primer día que llamé interesado en el piso , me ayudó en las gestiones de la financiación , agilizó todos los papeleos para el día de la firma , me senti súper acompañado en todo este proceso. Mil gracias nuevamente .