







































Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .