





































Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
Estoy muy agradecida a Danima Group y en especial a Imanol por ayudarme en la venta de mi casa. Muchas gracias Imanol!!! Gracias por acompañarme en este proceso, por la comprensión, por hacerlo fácil explicándome cada paso de una manera clara, cercana y tranquila. Mil gracias por estar a mi lado amoldandoos a mis circunstancias, horarios y por vuestro esfuerzo y empatía ante mis torpezas. ¡Gracias!
Impecable todo, Daniel muy atento, muy buena comunicación y fue una experiencia cero estresante. Nos trataron muy bien en todo momento, tenían respuestas para todas las preguntas y los documentos pertinentes.
Adolfo cumplió, bien y sobradamente, todas las expectativas que, como vendedor, se puede tener en la gestión de la venta de un inmueble. Un agente eficaz, resolutivo, de trato agradable y, por encima de todo, profesional.