





































Todo genial! Muchas gracias!
Quiero destacar el excelente trabajo de Maria del Carmen y su profesionalidad en todo momento, demostrando un alto nivel de compromiso y dedicación con el cliente. Su amplio conocimiento del mercado local fue clave para tomar la decisión de comprar la vivienda. Siempre ha estado disponible para resolver dudas o atender cualquier necesidad, por lo que me hizo sentir acompañada durante todo el proceso. Además, su trato cercano y amable hizo que el proceso de compra del inmueble fuera mucho más fácil. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una profesional de confianza en el sector inmobiliario.
Quiero agradecer a Jony por su trato durante todo el proceso de venta de nuestra casa. Ha sido muy agradable contar con él y sentir que en todo momento estaba pendiente de que todo fuera bien. Ha sido cercano, atento y muy dispuesto a ayudarnos siempre que lo hemos necesitado. Nos ha transmitido confianza y tranquilidad, y eso es algo que valoramos muchísimo en un proceso tan importante. Nos llevamos muy buena experiencia y estamos muy agradecidos por la atención y el trato que hemos recibido. Sin duda, ha sido un placer contar con él y lo recomendaríamos totalmente. Muchas gracias por todo y por hacerlo todo un poquito más fácil. 😊🏡
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!