





































Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Muy profesional, siempre pendiente de todo, muy eficiente,tiene un trato exquisito.
Muy buena experiencia con Danima Group durante todo el proceso de compra de nuestro piso, especialmente gracias a Daniel, que fue quien trabajó directamente con nosotros durante toda la operación. Daniel estuvo siempre muy atento, cercano y disponible para ayudarnos en todo lo que fue necesario. Cada vez que surgió alguna duda o tema por resolver, lo gestionó de forma rápida, clara y muy ejecutiva, haciendo que el proceso fuera mucho más fluido y tranquilo para nosotros. Se agradece muchísimo contar con alguien así en una operación tan importante. Sin duda, si en el futuro tuviéramos que volver a comprar, vender o buscar piso, nos encantaría trabajar nuevamente con Daniel y con Danima Group.
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones