







































La experiencia global con Rebeca ha sido excelente desde el primer contacto con sus recomendaciones, sus sugerencias de precios condicionantes, conocimiento de la zona y conocimiento del sector a continuación, la búsqueda selectiva de potenciales compradores, el cierre de la apelación en un tiempo reducido y un precio muy satisfactorio. El cierre de la operación la organización. La confianza en este tipo de operaciones es vital y Rebeca no solo es de toda confianza, sino que también la transmite. Por los comentarios de los compradores, también me consta que de cara a ellos su labor ha sido fundamental puntualidad citas acordadas, pendiente de cada detalle y de cada necesidad en cada uno de las etapas. El papeleo realmente ha sido una extraordinaria experiencia trabajar con ella. Le estoy muy agradecido
Muy agradecido con Pilar de Vohome Las Rosas por cómo llevó la venta de mi piso. Es una gran profesional, atenta en todo momento y siempre disponible para cualquier duda o gestión. Se nota que sabe lo que hace y además tiene un trato cercano que da mucha confianza. Gracias a ella todo fue mucho más fácil de lo que esperaba.
Buen profesional y muy buen asesor 👌
Una experiencia muy satisfactoria con Alfa3 Después de haber intentado anteriormente la venta del inmueble con otras dos inmobiliarias, tuvimos la oportunidad de confiar en Alfa3, y el resultado no pudo ser mejor. En un periodo de tiempo relativamente corto consiguieron vender nuestro inmueble situado en la urbanización Montenebro, en el municipio de Pedrezuela, a las afueras de Madrid. Quiero destacar especialmente la seriedad, profesionalidad y eficacia con la que llevaron a cabo toda la gestión, así como el trato recibido durante el proceso. Por nuestra experiencia, recomiendo Alfa3 plenamente para la gestión de la venta de cualquier inmueble. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos. Armando Olmedo Coca
Nuestra experiencia con Elena ha sido fantástica y no podemos más que agradecerle su ayuda y colaboración en el proceso de compra, siempre dispuesta a aclararnos las dudas que nos fueron surgiendo y hasta a ofrecernos consejos basándose en su experiencia. El trato muy profesional, pero lo que mas apreciamos fue ese lado humano y cercano que tanto valoras cuando necesitas confiar en alguien para tomar decisiones importantes.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.