







































Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!
Conocimos a Marta cuando estábamos buscando un piso para comprar en Madrid. Era nuestra primera casa y estábamos tan emocionados como asustados. Desde el primer momento nos gustó la casa, pero también Marta, que destacó por su disponibilidad y transparencia, resolviendo siempre todas nuestras dudas, que no eran pocas. Nos transmitió en todo momento una gran confianza y seguridad en una decisión tan importante. Además de su gran conocimiento y experiencia, valoramos especialmente su trato humano, su disponibilidad y su capacidad para hacer que todo el proceso resultara mucho más sencillo y tranquilo de lo que imaginábamos. Fue un auténtico placer contar con ella, tanto en ese proyecto como en otros que surgieron años después. No dudaríamos en volver a recurrir a ella y recomendarla a cualquiera que esté buscando una profesional comprometida, transparente y cercana. ¡Muchísimas gracias por todo, Marta!