







































José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Ha sido un trato tan cercano que ha sido un placer en mío gracias a Marcos Rodriguez de vender mi casa no pensaba que fuese tan fácil garantía pura! ❤️
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Mi experiencia de venta con Maru y Pilar fue fantástica. Demostraron en todo momento una cercanía y una profesionalidad de 10. Totalmente recomendables.
Quiero agradecer de verdad a Raúl por cómo llevó la venta de mi casa. Desde el principio se notó que estaba conmigo, no solo como un profesional, sino como alguien que realmente se preocupaba por que todo saliera bien. Me ajustó el precio a la realidad... Además valoro que pudiera escribirle o llamarle a cualquier hora, incluso los fines de semana, que siempre me respondía. Gracias a él todo el proceso fue mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Lo recomiendo con los ojos cerrados.