







































mi experiencia con Rebeca fue perfecta , me ayudo en todos los tramites tuve contactofluido y continuo y salio todo tal cual me lo conto en la primera reunion. Todo un exito Servicheck totalmente recomedable!"
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Gracias Sergio por tu excelente trabajo durante todo el proceso de nuestra compra. Lo recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Nos asesoró en cada paso con claridad, resolviendo todas las dudas y facilitando cada gestión de forma ágil y eficiente. Su disponibilidad y compromiso marcaron la diferencia, haciendo que la experiencia fuera mucho más sencilla y tranquila de lo esperado. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad. ¡Un servicio de 10!