Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.
Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!