







































Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
Contacté por casualidad con Lola Garrido y Akasa, estaba buscando una casa en Pozuelo, pasé por delante de su oficina vi un anuncio en el escaparate, entré, y Lola me atendió. A partir de ese momento todo ha sido fácil y rápido, era la casa que quería, me ha acompañado en la negociación y en todas las gestiones, banco, notario, todo. Una verdadera profesional, ojalá todas las inmobiliarias tuvieran ese lado humano
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
Una inmobiliaria boutique absolutamente excepcional. Desde el primer momento transmitieron cercanía, profesionalidad y una implicación poco habitual. Se hicieron cargo de la venta con una atención al detalle impecable, cuidando cada fase del proceso y aportando soluciones donde parecía difícil encontrarlas. Lo más destacable fue su capacidad para resolver la operación de una manera realmente increíble: con eficacia, discreción, criterio y una enorme sensibilidad hacia todas las partes. No se limitaron a enseñar un inmueble o gestionar trámites; acompañaron, asesoraron y defendieron el interés del cliente con una dedicación admirable. Es muy difícil encontrar hoy una inmobiliaria que combine trato humano, visión estratégica y resultados tan sólidos. Una experiencia excelente de principio a fin. Totalmente recomendable.