







































En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Carlos Sánchez ha estado siempre pendiente y muy profesional, incluso en los momentos más complicados. Totalmente recomendable.
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.
Una experiencia increíble. Asesoramiento. En todo momento.tanto en tasación de la vivienda.papeles. Me facilitaron hasta la cita de las sarras. Me acompaño en todo momento.en la compra de mi loft Lo recomiendo sin dudarlo.