







































Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer minuto mostró una transparencia y un conocimiento del mercado. Lo que más valoramos, fue su capacidad para anticiparse a los problemas y resolverlos con una calma absoluta. Su trato humano y su paciencia, marcaron la diferencia. Sentimos que estábamos acompañados por un experto que realmente se preocupaba por nuestro bienestar, más que por una simple transacción. Gestión impecable de toda la documentación y tiempos récord. No dudaría en volver a contar con sus servicios. Si verdaderamente, buscas a alguien que defienda tus intereses y no solo quiera 'vender, es la persona indicada.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Una experiencia increíble. Asesoramiento. En todo momento.tanto en tasación de la vivienda.papeles. Me facilitaron hasta la cita de las sarras. Me acompaño en todo momento.en la compra de mi loft Lo recomiendo sin dudarlo.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Es un excelente profesional, eficaz y muy honrado. Vendió nuestra casa en un precio que nos estimó y de forma rápida. Sin duda, lo recomendaré.
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.