







































Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Todo ha sido espectacular con la gestion de la vivienda. Me han dado muchas facilidades con todo y además, son super profesionales. Los recomiendo al 100% de verdad