







































Agradezco el trato excepcional de todo el equipo de real Baires Inmobiliaria, y hago una mención especial para Martín, por todo su acompañamiento, trato cercano, y su profesionalidad. Recomiendo al cien por cien contratar sus servicios, ya que nos han acompañado y asesorado en todo el proceso de compraventa, siendo muy cautelosos y resolviendo todo de forma clara evitando sorpresas. Gracias nuevamente por todo el trabajo!
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
Muy agradecido con Pilar de Vohome Las Rosas por cómo llevó la venta de mi piso. Es una gran profesional, atenta en todo momento y siempre disponible para cualquier duda o gestión. Se nota que sabe lo que hace y además tiene un trato cercano que da mucha confianza. Gracias a ella todo fue mucho más fácil de lo que esperaba.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.