



La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.








María nos ayudó a vender nuestro piso en tiempo récord. Desde la primera visita se notó su profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos asesoró en cada paso, desde la valoración hasta la firma. Da gusto tratar con alguien tan transparente y eficaz. ¡Repetiríamos sin dudarlo!




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




Inmejorable el trato personal y magnífico como asesor inmobiliario. Un 10 para Gaston Robes.




Excelente atención, muy profesional en cada paso de nuestro proceso inmobiliario. Recomendada.












El trato con Jaime desde el minuto uno que me puse en contacto con él, ha sido muy profesional. Ha estado muy atento en gestionar las visitas y a tenerme informado. La venta se hizo muy rápida y toda la gestión desde que me puse en contacto con él, hasta la firma del contrato de arras y de la escritura en notaría, ha sido gestionado por Jaime de manera muy profesional. Lo recomendaría 100 × 100 tanto si tienes que comprar, como si tienes que vender cualquier tipo de finca.



