







































La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Increíble, una persona eficiente al 110%, con un conocimiento aparte de venir del sector de construcción e edificación, esta muy puesto en la gestión, papeleo y conocimientos legales y juridicos, para poder tratar con soltura de cualquier asunto con un abogado, notario, o de cualquier asunto relacionado de principio a fin en el proceso de compraventa. Ya podéis mantenerle y cuidarle y no dejar que se os marchara, pero para ello ya sabéis que hay aflojar el bolsillo y pagar más que a otro mortal. Un saludo
Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Francisco es un profesional como la copa de un pino, lleva muchos años trabajando y se nota , totalmente de fiar, cosa que se ve desde el primer momento, volvería a comprar con él mil veces. Lo recomiendo en un 100%
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Johan Herrera es un grandísimo profesional. No sólo ha vendido mi casa en 90 días, sino que además he ganado un amigo. Gracias Johan