







































El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
He vendido mi casa con Houseland y, aunque la operación ha sido complicada, el resultado ha sido excelente. Quiero destacar la gran profesionalidad de Iris y todo su equipo. Me han acompañado en cada paso del proceso, demostrando compromiso, cercanía y eficacia en todo momento. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite vender su vivienda. Muchísimas gracias de corazón, Iris, Rubén y Manuel.
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.