







































Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Un trato impecable tanto con Sandro como con Jaime Jiménez, han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han apoyado en todo momento, muy recomendables..
Muchas gracias por atenderme tan bien me ayudaron en todo momento con todo s los problemas que surgieron dandole solución y eso que no era faciles Estoy muy contento con la atención que me dieron y si algun dia tengo que volver a vender algun piso o comprar sin duda lo aria con vosotros Muchas gracias