















Excelente profesional. Desde el primer momento fue claro, atento y muy comprometido con la venta. Me acompañó en todo el proceso, resolviendo dudas y gestionando cada detalle con eficacia. Gracias a su experiencia y dedicación, la venta se realizó de forma rápida y sin complicaciones. Totalmente recomendable.




Satisfechos, totalmente por la atención, acompañamiento, asesoramiento y la rapidez en todos los trámites, recomendado ampliamente, gracias por todo el apoyo




Mi experiencia con Mario para comprar una propiedad fue muy buena. Fue muy diligente y profesional, y me acompañó desde el principio hasta el final, para asegurar el éxito de la operación.




Poníamos a la venta la casa familiar tras 41 años llenos de recuerdos. La tarea no solo era complicada emocionalmente, sino logísticamente ya que yo vivo en Londres y una gran parte de ese proceso se tenia que gestionar en remoto y con planificación exhaustiva. Jaime fue desde el primer día no solo un gran gestor y consejero sino nos acompañó durante los 2 meses que duro el proceso en cada paso - evaluación de mecano, marketing, informe semanas del progreso de visitas- y hasta el mismo día de la firma en el notario estuvo guiándonos y colaborando para que la transacción se cerrara de manera rápida y eficaz. Honesto, empatico, diligente, super organizado y sobre todo un gran gestor inmobiliario. Nuestros compradores, por su parte, apreciaron con creces las gestiones realizadas por Jaime y alabaron su parte activa en el proceso. Conozco bien el mercado inmobiliario Londinense y Jaime esta absolutamente alineado con lo que un cliente internacional necesita y valora. Muchas gracias por tu estimable ayuda




Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.




.........................................




Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.