Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.
Ha sido una experiencia fantástica. Una persona muy amable, de trato cercano, siempre pendiente nuestras necesidades y que ha trabajado muchísimo por acercar a las partes y poder llegar finalmente a un acuerdo. De acuerdo en que ese es su trabajo, pero no puede decirse lo mismo de muchas personas que se dedican a ello. Así que, como dije antes, una muy buena experiencia con Alejandro. Un placer.
Fue una venta complicada pero Alejandro la supo gestionar fenomenal , es el mejor agente inmobiliario que he podido tener . Muy buena gestión en todo . Súper recomendable , dedicándose en cuerpo y alma desde el minuto uno