











Es un excelente profesional de gran confianza y resolutivo totalmente integrado en su trabajo












Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!










Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.




Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.