La atención de Deysi fue excelente! Siempre aclaró dudas o inquietudes que surgían, nos acompañó en todo momento durante el proceso, siempre fue clara con las condiciones de los vendedores. La venta se concretó de manera favorable. Me siento satisfecha y muy agradecida con la atención y el acompañamiento que nos brindó. Muchas gracias y lo recomiendo totalmente. 🙂
Una gran profesional y una gran persona, se preocupó que toda la operación saliera adelante con gran profesionalidad. Un gran equipo.
Fue una venta difícil y sin embargo todo salió excelente con la gestión de Deysi y de su equipo, sin duda alguna los recomiendo al 100 % Se encargaron de toda la gestión desde el inicio, con un buen reportaje, visitas bien filtradas, y me vendieron el chalet en menos de dos meses y al precio que habíamos acordado. Luego la documentación también fue tramitada por ellos y no nos tuvimos que preocupar por nada. Son los mejores en la zona.
Tengo que dar las gracias a David,por su gestión en la venta de mi vivienda,muy comunicativo y servicial ante cualquier duda que me surgió en el transcurso de la venta.Para cualquier gestión de viviendas contaré con David sin duda.
Hemos vendido un chalet en Villanueva de la Cañada con Clemen y hemos quedado muy contentos. Ya habíamos vendido otra propiedad con ellos en el Pardillo hace un tiempo y siempre muestra el mismo compromiso y profesionalidad. Muchas gracias
Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!