



































Muy contento con el trato y el servicio recibido. Me ayudó a vender mi casa de forma rápida y ágil, encargándose además de todos los trámites y papeleo necesarios. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y facilitó muchísimo todo el proceso. Sin duda, una persona profesional, cercana y de confianza. Recomendable al 100%.
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Buena profesionalidad, atención y rapidez. Atento en todo momento y dispuesto siempre a ayudarte y a orientarte.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Buen trato, muy amable y claro. Compré y vendí con el sin ningún problema.
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
Mi madre, mi hermano y yo hemos vendido nuestra segunda casa con ella y estamos muy contentos. Hemos vuelto a confiar en ella porque la primera experiencia fue muy buena, y esta vez también nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡Muchas gracias por el trato y por estar siempre pendiente!
Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.