Después de malas experiencias con otras agencias, dar con ellos fue un alivio. Comunicación constante, honestidad y mucha seguridad en cada paso. Totalmente recomendables si quieres vender tranquilo.
Muy profesionales y muy humanos, que hoy en día no es tan habitual. Se nota que saben lo que hacen y que miran por el vendedor. Vendieron mi piso rápido y al precio que habíamos hablado. Sin sorpresas. Repetiría sin dudar.
Ezer me atendió siempre de una manera cercana, desde el momento en el que vino a ver mi casa hasta que firmamos la venta, que por cierto, fue muy rápida, en 5 días. Gracias a todo el equipo por el trabajo!
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Muy profesionales y agradables. La galería de fotos de la casa espectacular. Me acompañaron y asesoraron en todos los trámites y papeleos para la venta. Se ocupan de todo.
Es una persona atenta, muy buen negociador, con mucha paciencia, resolutivo y eficaz. Hace que confíes en su gestión, pues facilita mucho las cosas.