







Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.




Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!




Sandro en el proceso de compra de nuestra casa ha sido de gran ayuda. Gran profesional que nos ha orientado y guiado en este complicado mundo de la compra-venta de vivienda. Cercano, dispuesto y serio. Ha sido una suerte contar con tu asesoramiento




Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias




Javier es un agente muy serio y profesional, nos ayudo mucho con la venta del piso y con los trámites y papeleo. Muchas gracias Javier




Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.




El trabajo de Alejandro Torrijos y su compañero Sebastián Rodríguez es sumamente profesional. Soy extranjero y no hablo español. Me acompañaron en cada paso de la venta de mi propiedad, cerca de Madrid, en Miraflores de la Sierra. Me asesoraron en todo, desde la fijación del precio hasta la obtención de la documentación. La transacción se desarrolló exactamente como me lo habían explicado. Además, se encargaron de pagar el impuesto municipal en mi nombre, ya que no podía permanecer más tiempo en España. En resumen, son personas de confianza que realizan su trabajo de la mejor manera.




Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.



