







Excelente en el trato , información y asesoramiento. Correcto en su trabajo. Honesto. Muy recomendable




Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.




Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE








Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.




Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.




Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!







