







































Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Confianza y tranquilidad
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones