Excelente trato, seriedad y predisposición, ha sido un placer tratar con María Asunción. Cuando das con una persona así, hacer un trámite tan complejo como la adquisición de una vivienda se convierte en algo realmente ameno.
Muy contenta con el resultado de la venta de mi vivienda , a sido todo super rápido y muy satisfactorio. Alejandro todo un profesional , nos ha gestionado todo en tiempo record y preocupándose que todo estuviera a la perfección . Recomiendo mil x mil sus servicios .
Perfecto. Nos facilitó mucho las cosas, muy pendiente en todo momento de nosotros ayudándonos a cualquier duda que tuvimos, Lo recomiendo 100%. Gran profesional
Compramos una propiedad a través de su agencia y nos mantuvo informados en todo momento además de facilitar la comunicación con el vendedor y hacer que las cosas fueran fáciles para nosotros dentro de lo que es un proceso de compra-venta de inmuebles. Es cercano, eficiente y te da confianza, además de su experiencia en el sector. Muy agradecidos. Recomendable por supuesto
En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.
Excelente experiencia en la venta de la propiedad. Alejandro todo un profesional de principio a fin, comunicando en todo momento como gestionar satisfactoriamente la situación. A demás transparente, directo y empatizando en todo momento. Es de los que resuelve. 100% recomendado.
Excelente profesional desde el momento cero, siempre dispuesto y colaborador. Te brinda un consejo sobre cual es la mejor manera de llevar a cabo tu operación, confiable 100%.