





































Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.
Un profesional como la copa de un pino. Todo facilidades, trato muy personal y agradable. 100% recomendable!!
El contacto fue por mi petición online para la valoración de mi recién heredada propiedad. A partir de ese día y a través de un seguimiento-procedimiento profesional y discreto me condujeron a la mejor solución para la venta, teniendo en cuenta mi incapacidad para trasladarme 600 kms. A estas alturas veo claramente que no sería posible realizar la venta sin su concurso. A tal fin, me facilitaron todo lo necesario, hasta medios y amistades personales. Agradecimiento y respeto al trabajo realizado, con mención especial a Jorge. Sólo un detalle, en el asesoramientos fiscal hubo luces y sombras, también por mi caso especial.