







Excelente profesional. Su labor ha sido decisiva para que hayamos podido finalizar con éxito esta operación. Su proactividad y ayuda han sido claves, le estamos muy agradecidos.




Solo puedo decir GRACIAS, Gracias Esther, Por tu buen hacer, por tu interés, por tus buenas palabras, por tu paciencia, estos meses han sido muy duros, pero ha merecido la pena. De corazón diré, que nunca me he sentido tan apoyado por una inmobiliaria a la hora de comprar una vivienda, siempre atenta a todo el proceso, comunicándome todo en tiempo y forma y siendo totalmente comprensiva y flexible cada momento, mucho tiempo dedicado durante todo el proceso y eso os aseguro que no esta pagado. Ya sabes muy bien, que mis palabras están a la altura de lo que comunico, no cambies, solo mejora, ojalá hubiera más personas como tú en este proceso. Tanto yo como, como mi hijo. te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros. ``GRACIAS Esther´












Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!






Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.








Excelente vendedor,un trato personalizado y cercano de 10,da gusto encontrar profesionales así,muchas gracias Victor por tu amabilidad y tu implicación,recomendado 100%.