







Mi experiencia fue muy buena en todo el proceso, excelente servicio y calidad en asesoría, 100% recomendable Julieta una genia 😊




Hace unos meses, en Noviembre, tuvimos el placer de trabajar con Alonso para comprar nuestra casa actual, y no podemos estar más agusto con el servicio que nos brindó. Desde el primer contacto, Alonso demostró ser un profesional increíblemente atento y comprometido con nuestras necesidades. Lo que más nos sorprendió fue su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, por pequeñas que fueran. Nos orientó en cada paso, explicando todos los detalles con claridad, ya que estos temas suelen ser bastante complejos y enfarragosos. Además, nos ayudó a gestionar la documentación y como o donde encontrarla. Gracias a su apoyo, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos ya que era nuestra primera casa y con las complicaciones y desconocimiento que eso conlleva. Se notaba que tiene un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, un genuino interés en ayudar a sus clientes a encontrar lo que realmente necesitan.




Realmente una experiencia de sobresaliente, tanto personalmente como en cuestión de arreglo de papeles con sus correspondientes trámites. Fue una ayuda verdaderamente buena. Gracias Alberto Cabas.








Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%




Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!












Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.