







































Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Quiero agradecer a Juan por el maravilloso trabajo al vender mi vivienda, ha sido todo un profesional y súper atento desde el minuto 1, vendió mi vivienda bastante rápido y al precio que yo quería, servicio excelente 10/10 muy recomendado
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.
"Estamos Muy agradecidos con Ana María por su gestión en la compra de nuestro chalet en Carranque. Desde la primera visita hasta la firma en notaría, el trato ha sido impecable. Se ha encargado de todo el papeleo y ha resuelto cada una de nuestras dudas con mucha profesionalidad y paciencia. Sin duda, una Gran profesional del sector."
Buen servicio y muy atenta a todo los detalles! Gracias Vanesa.
Un gran profesional y mejor persona.
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.