







































Desde el primer momento fue muy cercana, profesional y atenta, resolviendo todas nuestras dudas con claridad y sin prisas. Se nota que conoce bien lo que hace y transmite mucha confianza. Nos ha facilitado todo el proceso y ha hecho que fuera mucho más sencillo. Gracias
Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Un servicio impecable de principio a fin. Atención personalizada y un trato cercano que nos dio mucha confianza. Muy recomendables.
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Todo ha sido espectacular con la gestion de la vivienda. Me han dado muchas facilidades con todo y además, son super profesionales. Los recomiendo al 100% de verdad