







































Quiero darle las gracias a Gastón por el excelente trabajo que hizo con nosotros! Desde el primer momento nos ayudó con profesionalidad, cercanía y mucha dedicación. Gracias a él hemos encontrado un piso increíble que encaja perfectamente con lo que buscábamos. Ha hecho que todo el proceso fuera fácil y agradable. ¡Totalmente recomendable!
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Vendí un piso con Moisés en calle del Ave María y fue una operación difícil porque era una nuda propiedad pero finalmente fue posible y fue una muy buena experiencia. Le agradezco mucho a él y lo recomendaría mil veces.