Maria Rosa  González Paniagua - Agente inmobiliario en Colmenarejo
Maria Rosa  González Paniagua - Agente inmobiliario en Colmenarejo

Maria Rosa González Paniagua

25 años en el negocio
Inglés, Español

Agencia

ASJOR - Agencia inmobiliaria en Colmenarejo
ASJOR
(39 res.)
Calle del Caracol 14, 28270 Colmenarejo
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Maria Rosa González Paniagua vendió 3 propiedades con un precio de venta mediano de 90k EUR
3
Propiedades vendidas
Piso
2
Casa
1
90k EUR
Precio de venta mediano
Piso
116k EUR
Casa
N/A

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Maria Rosa González Paniagua (4)

VENDIDOmar 2026
Casa rústica • 1 dormitorio

Pinto (28320)

VENDIDOoct 2024
Piso • 1 dormitorio

Colmenarejo (28270)

VENDIDOsep 2024
Piso • 90 dormitorios

Galapagar (28260)

VENDIDOmar 2024
Piso • 3 dormitorios

Collado Villalba (28400)

Reseñas

(4 res.)
M
Realadvisor
Maria D.
5 de 5 estrellas
Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar
Á
Realadvisor
Álvaro
5 de 5 estrellas
Excelente experiencia. Desde el primer momento se mostró cercana, profesional y siempre dispuesta a ayudarnos en todo el proceso, nos hemos sentido muy acompañados. Nos dio muchas facilidades en cada etapa, resolviendo nuestras dudas con rapidez y transmitiéndonos una gran confianza en cada decisión que teníamos que tomar. Recomendamos 100% su trabajo, no sólo por su profesionalidad sino por su implicación con sus clientes.
R
Realadvisor
Raquel
5 de 5 estrellas
La experiencia ha sido muy buena. Desde que visitamos el piso tuvimos un trato inigualable y cuando ya dimos el paso, tuvimos muchas facilidades en un proceso que de por sí es tedioso. Sin duda creemos que tuvimos mucha suerte en conocer a Rosa por su profesionalidad de principio a fin. Si tuviéramos que repetir el proceso, sin duda nos pondríamos en contacto con ella.
S
Realadvisor
Sonia
5 de 5 estrellas
Quiero destacar la gran profesionalidad de María Rosa y Sara, vendieron mi piso en tiempo récord y a un precio totalmente acorde al mercado, algo que hoy en día no es nada fácil. Desde el primer momento fueron claras, cercanas y muy eficientes, manteniéndome informada en todo el proceso y trasmitiendo mucha confianza. Conocen muy bien el mercado y saben cómo gestionar una venta de forma ágil y eficaz. Sin duda las recomiendo 100% a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda.