







































Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
Es un excelente profesional, eficaz y muy honrado. Vendió nuestra casa en un precio que nos estimó y de forma rápida. Sin duda, lo recomendaré.
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Lo que más destacaría es su implicación y el trato cercano. Nos acompañó en todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y gestionando cada detalle. Nos sentimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba en buenas manos.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.
La compra del piso fue muy sencilla. Total transparencia y profesionalidad por parte de Jesús.