Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.
Gracias a Mariano y Thabata he conseguido mi piso ideal. Contar con su apoyo en todo momento ante cualquier duda fue clave para conseguirlo y el profesionalismo de ellos fue lo que me convenció para hacer la oferta y finalmente gracias a su trabajo, poder conseguir concretar la compra. Ya de por si los recomiendo en el barrio y con mucho gusto los recomiendo nuevamente por esta via.
Mi experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento recibí un trato profesional, atento y transparente. Me guiaron en todo el proceso, resolviendo dudas con rapidez y ofreciéndome siempre la mejor solución posible. Se nota que conocen muy bien su trabajo y que priorizan el bienestar del cliente. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Una experiencia de 10.
Luis excelente profesional, al igual que como persona. Realiza los trámites necesarios y de forma rápida para poder realizar la venta en mi caso, del piso que tenía. Se implica al 100% para que todo salga bien y aún habiendo pasado años desde que vendí el piso a través de su agencia, seguimos teniendo contacto y resuelve cualquier problema que pueda tener. Lo recomiendo al 100%. Si buscas una agencia para vender o comprar un inmueble, el es idóneo para ello. Ya se lo di en su momento, pero vuelvo a darte las gracias, por todo lo que hiciste para que todo saliera bien.
Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.