



Mejor gestor de inmobiliaria de Barcelona! Muy simpático y con mucha paciencia. Profesional, 100% confianza 👍




Cuando uno decide vender su piso como es mi caso, uno quiere que algo como su vivienda donde ha pasado una etapa importante de su vida (casarse, hijos , momentos importantes con familia y amigos ) quiere que esa transacción lo lleve una persona profesional, una persona que entiende tus sentimientos, una persona que se desvive para llevar visitas , que con su sonrisa y su buena profesionalidad se antepone ante las adversidades y te transmite en todo momento calma , pues esa persona se llama Hanane , gran profesional, muchas gracias por hacer todo más fácil, también quiero tener un bonito recuerdo para Marc y Joan, un equipo muy bueno , os transmitirán muchas seguridad,confianza y amor por lo que tú propiedad que tanto has luchado para sacar adelante y lo vivido. Muchas gracias Hanane




Es un gran profesional que sabe lo que hace, nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy pendiente de nuestra gestión, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Elías, se ha ocupado de todas las gestiones y nos has informado en todo momento por lo que recomiendo mucho sus servicios.




Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.










Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.











