







































Desde el principio hemos tenido una buena relación comercial, siempre me ha informado de cualquier duda que se me presentaba y me tenía al tanto de cualquier visita que concertaba, y toda la gestión de la documentación y papeleo la ha realizado perfectamente. Me he sentido acompañado y bien asesorado en todo momento.
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa
10 de 10. Una profesional de pies a cabeza. Ha ido todo sobre ruedas. Gracias Carmen, así da gusto. La recomiendo.