







































Gonzalo me acompaño en todo el proceso de compra, muy transparente, profesional y cercano, lo recomiendo al 100%
Confío plenamente en Gabriel, transparencia, profesionalidad y cercanía es lo que me ha transmitido en 3 inmuebles que he vendido. Desde un principio hasta el final. Ha estado para las inquietudes que tuve sobre la operación. Lo recomiendo a ojo cerrado. Gracias Gabriel por toda la ayuda.
Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.