







































Encantados con el trabajo de la Inmobiliaria Roca porque son unos grandes profesionales, competentes, eficaces, excelente información durante todo el proceso y cumplimiento de los plazos y condiciones pactadas que, por cierto, han sido muy competitivas. Recomendables al 100%.
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Contactamos con Nil para comprar nuestra casa y la verdad es que quedamos encantados. Es un profesional muy serio y cumplidor que nos asesoró con total transparencia, sin las prisas ni los agobios que suelen dar en otras agencias.
Muy buena experiencia durante la venta de nuestro piso en Mataró. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y siempre estuvieron pendientes de todo. La vivienda tuvo muchas visitas y la venta fue bastante rapida gracias a la gestión y a la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario del Maresme. Además, siempre nos ivan informando de cada paso y resolviendo cualquier duda que nos salia durante el proceso. Trato muy cercano y profesional. Sin duda los recomendaria a cualquiera que quiera vender una vivienda en Mataró.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.
Fue una compra excelente!! Con una gran implicación de Oscar y todo su equipo !! En todo momento estuve asesorada y acompañada. Gracias Oscar y equipo!!!!
Atención personalizada,eficaz ,atento,simpático y muy profesional.
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉