



































No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
una inmobliaria muy seria..saben lo que hacen!! hacen un trabajo exelente ..desde el prencipio hasta el final del tramite!!! me han vendido el piso en dos semanas!!! le.doy 5 estrellas porque no caben mas!!!! gracias por todo! seguir asi..
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Gracias Anna por tu ayuda y tus gestiones, un trato muy cordial y profesional.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.