







































El meu més sincer agraïment per tota la feina i dedicació en la venda del meu pis. No ha estat un procés senzill, però m’he sentit acompanyat en tot moment. Estic molt agraït.
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.
Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Se nota que realmente se preocupan por encontrar la mejor opción según tus necesidades, sin presiones ni sorpresas. La gestión fue ágil y clara, lo que dio mucha tranquilidad en una decisión tan importante. Sin duda, una inmobiliaria de confianza que recomiendo al 100%. Volvería a contar con ellos sin pensarlo.Gracias Pere
Gracias a Sandra y Pere por su acompañamiento en la venta de nuestra de nuestra casa. Era un momento difícil para nosotros y nos ayudaron mucho. Muchas gracias