



Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.
















Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.












La venta no era fácil por las características del piso, con aluminosis y un inquilino en la vivienda. Precisamente por eso quiero destacar el trabajo de Martí, que fue proactivo, transparente y orientado a encontrar soluciones reales, no a esquivar el problema. 100% recomendable!




Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌




Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.