







































La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.