







































Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Un servicio eficiente, rápido y transparente. Siempre se comunicó con claridad y dio las mejores opciones para vender mi piso. Cumplió con las visitas y los tiempos de gestión.
Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!
Muy satisfecha con todas las gestiones que ha realizado Sebastián con mi proceso de compraventa, me he sentido acompañada de principio a fin.
El piso se puso a la venta a mediados de mayo y hoy hemos hecho la compraventa. Todo ha ido muy bien. Ignasi Blanch és una persona muy competente y nos ha facilitado mucho todo el trámite. Estamos muy contentos con él. Totalmente recomendable!!
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Ya es la segunda vez que recurro a los servicios de SANT MARTI REAL ESTATE, con Julián. Justo ahora vendimos un ático en Badalona. Supieron filtrar muy bien la visitas, y en 3 semanas ya tenían el piso vendido. También disponen de servicio financiero para hipotecas, aunque en nuestro caso no nos hizo falta.
Ha sido un gusto poder trabajar con Jesús, porque incluso cuando han surgido problemas, siempre ha estado dispuesto para solucionarlos y ha hecho mucho más de lo que era su obligación para que se realizase la operación. Nos ha ayudado mucho a nosotros y al comprador a solucionar temas tanto financieros como de burocracia. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo de La Casa Agency y en especial a Jesús. Lo aconsejo al 100%