







































Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Hemos vendido nuestro piso con ellos mucho más rápido de lo que esperábamos; la verdad es que ni yo mismo me lo creía. En solo dos días desde que se publicó, los primeros compradores que vinieron a visitarlo decidieron quedarse con él. La gestión posterior fue muy rápida y pudimos despreocuparnos prácticamente de todo el proceso, ya que Grocasa se encargó de todo. Incluso el día de la firma en notaría fueron muy profesionales, llevando toda la documentación preparada y con sus copias correspondientes. Además, estuvieron muy pendientes durante todo el proceso, ayudándonos y recordándonos los documentos que teníamos que enviar. Habíamos intentado vender en El Prat con otras agencias anteriormente y la experiencia fue bastante mala, así que la diferencia en este caso ha sido enorme. Estamos muy contentos, especialmente con Alex y Juan, que han llevado la venta de principio a fin. Mil gracias por todo el apoyo y, en especial, a Alex, que ha estado pendiente en cada momento del proceso.
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa
No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯
Quiero destacar la profesionalidad de Jesús Martínez y de Finques Pous. Para nada era una operación sencilla (más de un año de largas negociaciones con el propietario e inquilinos), por ese motivo requería una gran experiencia y saber hacer. Sin duda, que cuenten con profesionales con una larga carrera en el sector y abogado dentro de la plantilla, hacen que operaciones complejas se puedan llevar a cabo. No tengo ninguna duda de que seguiremos colaborando. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un agente inmobiliario serio y eficiente.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Buena dedicación con alta profesionalidad. El resultado ha sido a satisfacción de ambas partes de la operación.