



Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.




Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.






Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.




Alejandro ha sido la persona que nos ha gestionado la venta del piso. El trato es super cercano y en todo momento nos ha transmitido confianza y seguridad. La venta ha sido agil y rapida. Recomendable 100%




Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.








Tod correcto, muy profesional, recomendable.








A Thábata me la recomendó una amiga que también compró piso con ella hace años y he de decir que no se equivocó. Me acompañó en cada paso con cercanía, paciencia y una implicación que va mucho más allá de lo profesional. Hubo dudas, nervios y decisiones importantes, pero siempre estuvo ahí, dando seguridad, claridad y tranquilidad. Al final he conseguido el piso con ella en tan sólo 3 visitas, ya que era exactamente lo que yo buscaba, aunque he tenido que hacer reformas luego de ello, estoy satisfecha con su atención.