







































Recomendamos esta inmobiliaria de Palma para vender una casa. Han encontrado comprador muy rápido y nos han ayudado con toda la documentación.
Quiero compartir mi experiencia con la venta de mi casa, lo difícil que fué y lo fácil que lo hizo Marc con sus encantos y conocimientos en el sector. Muy profesional y sobretodo una persona muy leal que siempre mira lo mejor para sus clientes.
Una buena profesional y humana ,ha solucionado todas incidencias que han ido surgiendo con rapidez y profesionalidad Trato amable y cercano Gracias Inga
Contacte con Silvia para que me ayudara a vender mi casa, se ocupó de todo, sacó el mejor precio y me acompañó hasta después de la firma. Muy recomendable.
Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
La relacion comercial fue muy seria y correcta y cumplieron con lo pactado
Muy profesional, nos sentimos en todo momento muy cómodos con él. Nos asesoró de una forma directa pero cercana, sin duda un placer. Gracias!
Siempre disponible y resolutivo
Estoy encantada con Patricia y con todo el acompañamiento que me está dando. Me ayudó con la venta de mi local y actualmente también está gestionando la venta de mi vivienda. Desde el principio me ha asesorado y acompañado en todo, incluso en algunos temas que se complicaron por el camino, poniéndome en contacto con los profesionales adecuados para poder solucionarlos. Se nota que se implica de verdad y que no se limita únicamente a la compraventa. Da muchísima tranquilidad sentir que tienes a alguien pendiente de todo y dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas. Sin duda, una gran profesional y totalmente recomendable.
Nos ayudaron a vender la casa a muy buen precio. Conocen perfectamente el mercado inmobiliario de Mallorca y eso se nota durante todo el proceso.